Inicio Molex Sistema de interconexión de segunda generación

Sistema de interconexión de segunda generación

304
0

Sistema de interconexión de segunda generación

Molex Incorporated anuncia el lanzamiento de la nueva generación de su sistema de interconexión HSAutoLink II, que satisface la necesidad, por parte de la industria, de múltiples protocolos de alta velocidad para medios y cumple todos los requisitos en un único sistema.

Las aplicaciones típicas incluyen información y entretenimiento a bordo del vehículo, dispositivos telemáticos y sistemas de radio y de navegación, además de cubrir la creciente demanda de cámaras que ayudan al conductor advirtiendo de peatones, cubren puntos ciegos y posibilitan sistemas de visión nocturna, trasera y de 360 grados.

Como parte de una familia flexible y ampliable, ofrece sus productos inicialmente con 6 y 12 circuitos, que prevén flexibilidad para enlaces combinados o soporte para múltiples protocolos en el mismo conector, incluyendo USB 2.0, USB 3.0, LVDS, Ethernet AVB (Audio Visual Bridging), así como HDMI, DVI y DisplayPort modificados. El uso de cables de par trenzado blindados (STP) y de par trenzado encamisados sin blindaje (JUTP) permite una serie de soluciones económicas para aplicaciones de señalización diferencial de alta velocidad.

El sistema consta de una probada interfaz de terminales, diseñada para aplicaciones de señales con un elevado número de pines que requieren capacidad de señalización de alta fiabilidad y alta velocidad. La baja fuerza de inserción del contacto (0,5 N por circuito) se consigue a través de un diseño de terminales que separa los contactos de la toma y asegura una elevada durabilidad para aguantar hasta 5.000 ciclos de acoplamiento con un acabado enchapado en oro estándar. Los dos elementos de contacto proporcionan múltiples caminos de corriente con una longitud mínima y ofrecen una baja resistencia estable; esta geometría y densidad de contactos contribuye a aumentar el rendimiento de ancho de banda con una velocidad de datos nominal de entre 3 GHz y 4 GHz en un entorno de señalización diferencial. El sistema de contactos presenta una capacidad portadora de corriente de 1,5 A (continua).

La caja de blindaje totalmente protegida del conector (sellado o no sellado) del cableado y la caja de blindaje cerrada en la conexión soldada o en línea presentan excelentes características EMI. Además, el sistema de conexión sellada utiliza una junta perimetral totalmente protegida y una junta de hilo para cumplir los requisitos exigentes del estándar IP69K.