Inicio A Portada Sistema de conexión para automatización y control

Sistema de conexión para automatización y control

313
0

El nuevo sistema de conexión para automatización y control resulta idóneo en numerosas aplicaciones industriales.

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity sigue ampliando su sistema AMPMODU, el estándar de señal que ofrece flexibilidad de diseño y eleva fiabilidad en aplicaciones de automatización y control.

El sistema AMPMODU incluye conectores board-to-board (BtB), wire-to-board (WtB) y wire-to-wire (WtW). La gran variedad de pequeños componentes de alta calidad hace que la interconexión sea idónea en numerosas aplicaciones industriales.

Desde ahora, esta familia de productos incluye una plataforma de 2 mm con la aprobación UL y VDE, compuesta por cabezales y receptáculos que dotan de libertad extra y ahorran más espacio.

“Los nuevos cabezales de 2 mm para transferencias de señales BtB y WtB ocupan una tercera parte del espacio de cabezales con una línea central de 2,54 mm”, afirma Sameer Trikha, global product manager Industrial Device – Board connectivity de TE. “Y, por esto, los clientes pueden incorporar más funcionalidad en sus tarjetas”.

Disponible en versiones de separación, cubiertas y apiladas, este sistema ofrece fiabilidad y asequibilidad y cumplen los requisitos de encapsulado e interconexión.

Los cabezales son compatibles con montaje SMT automatizado, Through-Hole-Reflow (Pin-in-Paste) y through-hole traditional en tarjetas con un grosor de 1,2, 1,6 y 2,4 mm.

Además, los cabezales cubiertos están diseñados especialmente para ser intercambiables con otros modelos de las marcas más conocidas e incluyen una versión de cierre central (center-latching) para entornos con presencia de vibración.

Detalles en el sistema de conexión para automatización y control

Sistema de conexión para automatización y controlLos nuevos conectores de 2 mm se unen a la familia AMPMODU, incluyendo el conector 50/50 Grid que ofrece una variedad de conectores BtB y WtB con un paso de 1,27 x 1,27 mm (0.005 x 0.05”) y apilado paralelo en tres alturas diferentes o compatibilidad de cierre con ensamblajes de cable.

Dichos conectores AMPMODU Mod IV V aportan una configuración de centro de línea que une los cabezales separados con un puesto de 0,64 mm.

Por su parte, los modelos AMPMODU MTE con cubiertas permiten juntar ensamblajes de receptáculo para configuraciones de fila doble.

Por último, la familia MODU System 50 está realizada en varios conectores de alta densidad (BtB y WtB) con terminación de cable ribbon o FFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.