Inicio Molex Sistema de conexión impermeable

Sistema de conexión impermeable

986
0

Molex presenta un nuevo sistema de conexión impermeable denominado Squba, de paso 1.80 mm, cable a cable, con conectores sellados y protegidos contra el agua y la suciedad.

Sistema de conexión impermeableRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, informa que su distribuida Molex Incorporated presenta su sistema de conexión impermeable Squba que sella la conexión cable a cable, con paso de 1,80 mm, diseñado para adaptarse a entornos de escaso espacio y para ofrecer protección contra líquidos, polvo y suciedad.

Los conectores transportan corrientes de hasta 6,0 A y son conformes al grado de protección IP67 de acuerdo con la clasificación de la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA). El cierre hermético se asegura con tapones, para proporcionar a los fabricantes de sensores, sistemas de iluminación, máquinas expendedoras y dispensadores de líquidos una protección duradera contra la humedad y el polvo.

Este producto es extremadamente flexible, con opciones de entre dos y diez circuitos, rangos de temperatura de funcionamiento que van desde los -40 °C hasta los 105 °C y una fuerza de retención de terminal de 30 N. El mecanismo de cierre positivo se caracteriza por un perfil bajo y está diseñado para evitar que los cables se enreden o se dañen.

“Finalmente, este nuevo sistema Squba proporcionará energía más rentable”, afirma Michael González, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “A través de la innovación, estamos potenciando la energía en espacios más pequeños”.

Trabajando con el nuevo sistema de conexión impermeable

El cierre y los tapones de cierre protegen contra daños durante el trabajo y el transporte, impiden un manejo indebido y previenen posibles perforaciones durante el montaje. En comparación con los conectores sellados similares, el sistema de conexión sellada de cable a cable Squba de Molex ofrece un paso más estrecho, de 1,80 mm, y una gama más amplia de tamaños de circuito. Además, es impermeable y hermético al polvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.