Inicio Molex Sistema de conexión con codificación T

Sistema de conexión con codificación T

372
1

sistema de conexión con codificación T Después del reciente lanzamiento de su sistema de conexión Brad M12 con codificación F, Molex presenta un sistema de conexión con codificación T completo que incorpora cables y conectores, con una potencia tres veces superior a la de los conectores M12 estándares.

Con una capacidad de potencia de hasta 12,0 A por pin, el sistema de interconexión cubre la creciente demanda de potencia de motores y variadores de CC, equipos de accionamiento y sistemas de alimentación auxiliares de 24 VCC en sistemas de control automatizados, aplicaciones de iluminación LED y vehículos comerciales.

Igual que los productos con codificación F, la interfaz de acoplamiento con codificación T previene la combinación errónea con otros conectores M12 utilizados para conexiones de entrada y salida, de señales o para redes industriales. Además, proporciona hasta dos circuitos de alimentación de CC (2 de voltaje negativo / 2 de voltaje positivo). El diseño robusto en el sistema de conexión con codificación T, provisto de un sistema guiado que posibilita el acoplamiento ciego, reduce significativamente las posibilidades de conexiones incorrectas, especialmente en lugares de acceso restringido con visibilidad limitada. Para eliminar posibles choques eléctricos, los pines de los conectores están embebidos dentro de la carcasa portacontactos. El diseño de los conectores se ha mejorado para disipar con mayor eficiencia el calor generado por la mayor capacidad portadora de corriente, a la vez que conserva su tamaño compacto.

Usos para el nuevo sistema de conexión con codificación T

Los conectores M12 de 4 pines con codificación T son aptos para cables con calibre de hasta 16 AWG/1,5 mm2 y presentan tensiones nominales de funcionamiento de 63 VCA/CC. Gracias a la interfaz sellada conforme a IP67, los cables y conectores de alimentación Brad M12 con codificación T son ideales para el uso en entornos industriales difíciles y húmedos. El conector es a prueba de polvo y puede sumergirse temporalmente en agua hasta una profundidad de un metro. La codificación T cumple el estándar IEC 61076-2-111, que admite un estándar industrial abierto para conectores y contribuye a una adopción más generalizada en una gran variedad de plataformas y por numerosos fabricantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.