Inicio Molex Sistema de conexión cable a cable por colores

Sistema de conexión cable a cable por colores

958
0

Nuevo sistema de conexión cable a cable por colores CP 3.3 que reduce los errores de conexión y contribuyen a una mayor seguridad en aplicaciones electrónicas y médicas.

Sistema de conexión cable a cable por coloresRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, informa que su distribuida Molex Incorporated presenta su sistema de conexión cable a cable CP 3.3, diseñado para permitir el uso de múltiples conectores con circuitos iguales en productos que van desde equipos electrónicos y electrodomésticos hasta aplicaciones industriales y médicas.

Los conectores con código de color garantizan una conexión correcta, por lo que también se reduce el tiempo necesario para acoplar correctamente los circuitos en el montaje. Además, los conectores de este sistema de conexión se fabrican totalmente polarizados con un cierre por inercia, lo que aumenta la seguridad del usuario a la vez que previene la filtración de humedad y aumenta las posibilidades de utilización en diferentes escenarios en los que se precisa de conexiones rápidas y sin errores para el buen funcionamiento de todo el equipo en donde se ubican.

“La seguridad eléctrica y la rapidez del montaje son dos preocupaciones importantes en relación con los conectores, y el sistema de conexión cable a cable por colores CP 3.3 responde satisfactoriamente a ambos casos”, afirma Akihiro Tezuka, gerente de productos de Molex, y concluye: “El sistema garantiza un cierre perfecto, y los códigos de color aseguran siempre una conexión correcta”.

Formatos posibles en el sistema de conexión cable a cable por colores

Disponible en circuitos tanto de una fila (2, 3, 4 y 6 terminales) como de dos filas (4, 6, 8, 10 y 12 terminales) con corrientes nominales de 2,0 A a 7,5 A, cuenta con una carcasa especialmente diseñada para evitar cortocircuitos eléctricos. Asimismo, consta de un cierre por inercia en el conector para garantizar un mecanismo de cierre de baja fuerza con un clic táctil y audible para una conexión fiable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.