Inicio Sistemas de conexión Sistema de conectores Cloudsplitter

Sistema de conectores Cloudsplitter

266
0

Sistema de conectores Cloudsplitter

Ahora disponible en TTI, distribuidor especializado en el mundo de los conectores, componentes electromecánicos y pasivos discretos, el sistema de conectores Cloudsplitter de TE Connectivity ofrece un rendimiento de datos Cat5e y hasta 250 W de potencia de CC en un solo cable, integrando ocho señales y dos fuentes de alimentación que proporcionan una solución única que ayuda a estandarizar el inventario y a reducir los costes.

El sistema es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo los equipos audiovisuales, los equipos industriales, los controles de iluminación, los servidores de red, los sistemas de seguridad, los decodificadores y las telecomunicaciones.

Este nuevo sistema de conectores Cloudsplitter incluye jacks de montaje superficiales, conjuntos de cables, kits de enchufes, herramientas y cable a granel, y es compatible con RoHS/REACH.

El cable está disponible en una configuración con y sin blindaje y como conjuntos de cables pre-terminados en longitudes estándar de 2, 5, 10 y 25 metros o en bobinas a granel.

El cable es compatible con UL444 y CM y los componentes están certificados UL 1863.

Propiedades técnicas del sistema de conectores Cloudsplitter

Las características eléctricas del sistema son 1.5 A / 150 V CA / CC para los datos de la señal y proporciona una alimentación de CC de 5 A a 50 VCC sobre dos contactos de alimentación integrados. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C a 85 °C.

Con indicadores LED integrados en verde/naranja o amarillo para la actividad de enlace y la verificación de la velocidad de red, el jack modular RJ45 SMT Cloudsplitter acepta tanto Cloudsplitter como enchufes blindados RJ45 estándares. Está protegido para proporcionar un rendimiento de señal excelente y es compatible EIA 568-C.2 Cat5e Ethernet.

Los contactos son de aleación de cobre o de acabado de oro sobre níquel. Los jacks Cloudsplitter son de soldadura por reflujo sin plomo capaces de soportar temperaturas más altas y están disponibles con o sin pines de alimentación, se suministran en cinta y carrete para la fabricación de alto volumen.