Inicio Cables Sistema de cables PoE para proyectos a gran escala

Sistema de cables PoE para proyectos a gran escala

2262
0

El nuevo sistema de cables PoE para proyectos a gran escala permite superar las limitaciones de distancia de los actuales sistemas Power over Ethernet.

Remee Wire & Cable anuncia su nueva línea de Activate Powered Cable Solutions (PCS) como respuesta a la creciente demanda de cable Power over Ethernet (PoE) y otros cableados similares para largas distancias.

La nueva línea incluye una selección de configuraciones de cable de cobre (híbrido) y fibra óptica y Categoría estándares y personalizadas para adecuarse a las necesidades de proyectos de cualquier tamaño.

Además, las novedades se pueden usar en interiores y exteriores y en redes Ethernet enterprise comerciales, industriales y otras muchas aplicaciones en hogares y edificios.

La tecnología PoE permite a los cables de red suministrar energía a dispositivos y nodos, como equipos de automatización en el hogar, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos (WAP), controles industriales, switches de red, sistemas de iluminación led, vigilancia, convertidores de medio o inyectores PoE, con un solo cable.

Esto también respalda la instalación de equipos remotos o exteriores sin conexión a una fuente de alimentación AC. Tampoco hay necesidad de aumentar la infraestructura eléctrica ni las tomas de alimentación.

Otros beneficios de los nuevos cables PoE son su reducción de los costes de instalación, la seguridad que incorporan, sus despliegues responsables, la facilidad de cambios, sus mayores capacidades de datos y el aumento de productividad.

No obstante, el cable PoE estándar está supeditado a una determinada distancia desde el hub o switch a la NIC: 100 metros (328 pies), que es límite de la señal de datos, independientemente de la potencia.

Para extender esta distancia, Remee ha diseñado estos cables de cobre y fibra óptica especialmente indicados en proyectos a gran escala, como grandes edificios, organismos públicos, campus y otras.

Modelos disponibles en el sistema de cables PoE

Sistema de cables PoE para proyectos a gran escala

En principio, la línea Activate Powered Cable Solutions (PCS) se compone de cables Categoría PoE (Cat 5e para PoE – Tipo 1, 802.3af – 15,4 WPS; Cat 6 y Cat 6A para PoE+ – Tipo 2, 802.3at – 30 WPS; y Cat 6 Limited Power para PoE++ – Tipos 3 y 4, 802.3bt – 60 o 100 WPS), con 22 o 24 AWG, apantallado STP o UTP y cubierta de PVC o polietileno; así como por cables composite (de 12 a 18 AWG) y cables híbridos Siamese.

Remee también suministra cables a medida con configuraciones, cubierta, aislamiento, bloqueo del agua, armaduras y color personalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.