Inicio AVX Sistema conector para empalmes rápidos

Sistema conector para empalmes rápidos

2185
0

Sistema conector para empalmes rápidosDigi Key informa que su representada AVX Corporation ha desarrollado un sistema conector ‘wire-to-wire’ (WTW) para tareas de empalme que ofrece un método sencillo y reutilizable para conectar cables discretos y componentes “cargados” en aplicaciones eléctricas y electrónicas.

Esta ampliación de la Serie 9286 WTW no solo conecta cables en la configuración tradicional 1:1, sino que también une numerosos cables eléctricamente, creando una caja de empalme.

Un cable eléctrico, de tierra o de señal se puede “diversificar” para operar con múltiples dispositivos / unidades de forma idéntica. La mayoría de conectores del mercado solo soportan cables de gran calibre, pero la Serie 9286 WTW también es compatible con 18-26AWG de has ocho posiciones.

La activación sencilla del “push button” permite que los cables ‘stripped solid’ o ‘stranded’ se inserten y se reemplacen fácilmente.

Esta serie reutilizable también se caracteriza por una inclinación de 4.00 mm y diseño robusto para resistir entornos adversos (con un rango de temperatura de -40 a +125 °C y un ratio de corriente de 8 A).

Por estos motivos, los nuevos conectores WTW de AVX son ideales en terminales comerciales, equipos médicos, dispositivos de iluminación en estado sólido y electrónica industrial.