Inicio Molex Sistema de cierre push-pull

Sistema de cierre push-pull

1270
0

Sistema de cierre push-pullEl sistema Brad Ultra-Lock de Molex se ha diseñado para combinar la comodidad de los conectores tipo push-pull (empujar-tirar) con la impermeabilidad de las conexiones selladas conformes a IP67/IP68/IP69K utilizadas en entornos industriales. La tecnología Brad Ultra-Lock compatible con M12 ofrece un sistema de cierre push-pull más eficaz y más fiable que el de los conectores tradicionales con rosca.

El diseño de cierre positivo de Ultra-Lock, con fiabilidad integrada, elimina la necesidad de girar acopladores, además de minimizar las señales intermitentes relacionadas con conexiones sueltas, a causa de condiciones adversas o errores de instalación.

Al ofrecer conexiones seguras y fiables para sensores, accionadores y otros dispositivos de control, la tecnología incorporada en el sistema de cierre push-pull aporta ventajas que resultan cada vez más significativas en el transcurso del tiempo, como por ejemplo una reducción de hasta el 80% del tiempo necesario para la puesta en marcha de instalaciones eléctricas en equipos industriales y sistemas de automatización.

Detalles del sistema de cierre push-pull

Los conectores Brad Ultra-Lock están diseñados para mantenerse firmemente acoplados en entornos adversos caracterizados por vibraciones de máquinas, tirones de cables y tráfico de trabajadores y vehículos en la fábrica. La tecnología patentada incorpora un mecanismo de cierre mecánico y una junta tórica de compresión para impedir la entrada de humedad, agua, polvo, disolventes y otros contaminantes químicos. Instalada con un simple empuje, la conexión Ultra-Lock repetible de acero inoxidable, con grado de protección IP69K, aguanta lavados a alta presión, de hasta 1.500 PSI.

Apto para aplicaciones de alimentación, transmisión de señales y comunicaciones, también para conexiones Ethernet y USB, el sistema de conexión sellada Brad Ultra-Lock acelera la puesta en marcha de equipos y maquinaria, incluyendo vehículos comerciales, controles de automatización industrial, plantas de procesamiento de alimentos y bebidas, estaciones base de telecomunicaciones, equipos de manipulación de materiales y procesos petroquímicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.