Inicio Conectores Servicios en conectorización

Servicios en conectorización

186
0

Servicios en conectorización

Tomando como punto de su completo catálogo de conectores de altas prestaciones, ERNI Electronics sigue desarrollando de forma constante y consistente su oferta de servicios. Esta oferta incluye el montaje más avanzado y altamente eficiente de cable, así como servicios de diseño de amplia cobertura para sistemas completos y comprobados, así como servicios de fabricación electrónica que incluyen el montaje, soldadura y reparación/adaptación.

En el área de tecnología de sistemas, produce backplanes y subconjuntos basados en su conocida y fiable tecnología de ajuste por presión (press-fit). Esta oferta se completa con la tienda on-line ERNI X-PRESS, que ofrece un servicio de entrega en 24 horas sin una cantidad mínima del pedido. La denominación de esta completa oferta de servicios es ERNI WoR&D.

Con la adquisición de una compañía especializada en la tecnología de montaje y soldadura, la capacidad de montaje disponible es de 30.000 componentes SMD por hora. Gracias a las máquinas de soldadura más avanzadas los componentes SMD, THR y THT se pueden soldar de manera fiable y rápida. ERNI Electronics también ofrece subsistemas y bastidores completos junto con todas las pruebas necesarias.

En el ámbito de los servicios de diseño, la compañía desarrolla por ejemplo backplanes y sistemas especiales a medida y miniaturizados, entre ellos backplanes estándar para una amplia variedad de sistemas de bus. Otros ejemplos de diseño son las placas de circuito flexible y rígido-flexible como solución de cableado para el conector MicroSpeed o los transformadores Ethernet subminiatura como extensiones M8 y M12. En el futuro la compañía potenciará este aportado con sus propios diseños.

Con sistemas totalmente automáticos y semiautomáticos para cables planos y una peladora-crimpadora para un solo hilo, hay equipamiento de alta tecnología disponible para el montaje de cables. El montaje de cables redondos y de un solo hilo en tecnología de soldadura y crimpado completan la oferta de productos.

Los servicios propuestos van desde la gestión del proveedor hasta la producción de cable (IDC, crimpado, soldado, etc.) pasando por la impresión y la comprobación. Se garantiza un alto nivel de calidad, tal como exige por ejemplo la industria del automóvil, realizando pruebas durante la producción, como micrográficos para homologación de la producción, pruebas de fuerza de extracción, inspecciones visuales tras cada operación, calibrado de ajuste, comprobación de pares, etc.

Además de los SMC montados (dos filas, paso de 1,27mm) y los conectores MaxBridge (una fila,2,54 mm), ERNI Electronics ofrece todos los conectores para cable MiniBridge (una fila,1,27 mm) con todas las cantidades de contactos disponibles y completamente montados. Con el fin de permitir su rápida entrega, los cables se almacenan en versiones de PVC, para alta temperatura (TPE-ET) y libres de halógenos junto con los correspondientes componentes de conector MiniBridge. También existen soluciones de cable montadas para la nueva familia MicroCon con paso de 0,8mm.

Las necesarias tareas de adaptación/reparación exigen el manejo fiable de los componentes SMD de forma individual, como es el caso de la soldadura y desoldadura selectiva, así como un posicionamiento preciso. Dentro de su oferta de servicios, propone un completo servicio de adaptación para SMD.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto