Inicio AVNET Abacus Servicio de suministro para soluciones de interconexión

Servicio de suministro para soluciones de interconexión

185
0

Servicio de suministro para soluciones de interconexión

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, colabora con Samtec para proporcionar un servicio exclusivo de envío de toda su gama de productos de interconexión, compuesta por modelos de elevada velocidad, micro pitch y rugerizados / eléctricos para aplicaciones de tarjeta a tarjeta, cable a tarjeta y panel e I/O.

Este servicio “mejorado” aporta una reducción considerable en los plazos de entrega de los pedidos realizados a través de Avnet Abacus, ya que los dispositivos se suministran directamente desde el fabricante a cualquier punto de Europa. Este envío directo de los conectores también se beneficia de la capacidad ‘Sudden Service’ de Samtec.

Alan McLean, Director de Samtec en Europa, comenta que “la combinación de la red de soporte técnico de Avnet Abacus y el excelente servicio de ambas compañías nos ha permitido crear este novedoso sistema de envío que aportará valor añadido a los clientes, que se benefician de un proceso más rápido y eficiente desde la selección del producto a la entrega”.

“Nuestros clientes se enfrentan al reto diario de acortar el tiempo de llegada al mercado en un entorno cada vez más competitivo”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Este método innovador de envío, implementado con Samtec, tendrá un impacto muy positivo, no sólo entre los clientes, sino también en el medio ambiente, gracias a la reducción de la huella de carbono al transportar la mercancía durante menos kilómetros”.