Inicio Conectores Serie 5814 Conectores de tarjeta a tarjeta con un paso de 0,3...

Serie 5814 Conectores de tarjeta a tarjeta con un paso de 0,3 mm

3305
0

Los conectores de la Serie 5814 ofrecen soporte a la tendencia hacia la miniaturización y la funcionalidad en electrónica de consumo y dispositivos wearables.

Kyocera anuncia el lanzamiento de su nueva serie 5814 de conectores de tarjeta a tarjeta (BTB) con paso de 0,3 mm para contribuir a la miniaturización de diferentes dispositivos. Operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Estos modelos tienen un paso estrecho y unas dimensiones compactas, con una altura de apilado de 0,6 mm y un ancho de 1,5 mm. Han sido diseñados con una estructura de ajuste metálica para evitar daños durante las operaciones de acoplamiento.

Estructura de ajuste

La estructura, con dos piezas metálicas, una en el exterior y otra en el interior de ambos extremos, ayuda a mejorar la función de guía y reducir el tiempo de trabajo. Cada pieza está soldada a la tarjeta para aumentar la resistencia contra la deformación y la rotura.

Y, aparte de los pines de señal, los nuevos conectores incluyen dos pines de alimentación en ambos extremos que se pueden activar eléctricamente a un contacto de 5 ADC. Como consecuencia, responden a la demanda de carga rápida en teléfonos móviles y dispositivos wearables.

Así pues, las unidades de la serie 5814 con entre diez y cincuenta posiciones dotan de seguridad y contactos de alimentación independientes en un diseño que ahorra espacio en comparación con productos convencionales (con paso de 0,35 mm y ancho de 1,95 mm).

Por lo tanto, los nuevos conectores ofrecen soporte a la tendencia hacia la miniaturización y la funcionalidad en terminales de comunicación, como teléfonos y tabletas, y wearables, como relojes inteligentes y gafas de realidad aumentada/virtual (RA/RV).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos de los conectores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.