Inicio Empresas Adquisiciones Samtec anuncia la adquisición de PCI

Samtec anuncia la adquisición de PCI

239
0

Samtec, fabricante mundial de soluciones de interconexión electrónica, se complace en anunciar la reciente adquisición de los activos y la futura relación comercial de Precision Connector Inc o PCI.

Esta firma se especializa en el diseño y fabricación de conectores coaxiales de RF y microondas de precisión y aporta al equipo de Samtec más de 25 años de experiencia en diseño en la industria de RF y microondas.

Samtec anuncia la adquisición de PCIEl soporte de ingeniería adicional y la oferta de productos de interconexiones de precisión, como 3,50 mm, 2,92 mm, SMP, 2,40 mm, 1,85 mm, SMPM y 1,0 mm, fortalecerán aún más la cartera de RF de Samtec y acelerarán los avances de Samtec en el sector de RF de precisión.

Como resultado de la adquisición, las operaciones de RF de precisión continuarán en la ubicación de Franklin, IN, como una división de Samtec.

Comentarios tras la adquisición de PCI

“Estamos orgullosos de tener el equipo PCI a bordo. Los valores principales de PCI se alinean directamente con los de Samtec, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio al cliente en la industria, soporte técnico avanzado, con productos de la más alta calidad” comentó Mike Dunne, Director de Desarrollo de Negocios de RF de Samtec.

“Tras nuestra nueva unión profesional, estamos muy emocionados de ser parte del equipo de Samtec y esperamos las oportunidades de ser parte de un líder global, proporcionando interconexiones de alta calidad a los mercados de todo el mundo” añadió Steve McGeary, de la compañía Precision Connector, Inc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.