Inicio Molex Robusto sistema de conexión sellada

Robusto sistema de conexión sellada

213
0

Una innovadora tecnología de moldeo por dos disparos cierra permanente y herméticamente la carcasa del robusto sistema de conexión sellada, lo que aumenta la fiabilidad y retención de la junta durante el acoplamiento y desacoplamiento.

robusto sistema de conexión sellada Molex Incorporated presenta el robusto sistema de conexión sellada ML-XT, que utiliza una innovadora tecnología de sellado con moldeo por dos disparos para alcanzar el grado de protección IP68; las validaciones para SAE J2030 e IP69k se están tramitando.

Como reemplazo perfecto de sistemas de conexión de estándar industrial en aplicaciones de cableado vitales en vehículos, expuestos a entornos adversos, el robusto sistema de conexión sellada se ofrece a un precio competitivo y es apto para una gran variedad de tecnologías de sensores y funciones con un número reducido de circuitos.

Las avanzadas juntas monopieza integradas, moldeadas por dos disparos de caucho de silicona líquida (LSR), impiden la entrada de fluidos incluso en condiciones extremas. Al permitir una fijación definitiva y repetible de las juntas durante el acoplamiento y desacoplamiento, esta tecnología de moldeo puede garantizar un posicionamiento correcto de las juntas para asegurar su integridad. Además, se elimina el riesgo de perder o olvidar juntas en los trabajos de instalación y mantenimiento.

El robusto sistema de conexión sellada ML-XT se comercializa inicialmente en una versión con 2 circuitos, 9 carcasas con códigos de colores y 2 calibres de cable. Incluye los terminales XRC probados de Molex con corrientes nominales de hasta 13,0 A, que admiten las herramientas generalmente utilizadas por los fabricantes de cableado.

Puesto que requiere menos componentes que las versiones actualmente disponibles en el mercado, el sistema ML-XT contribuye a reducir las existencias en stock de los fabricantes, simplifica el ensamblaje y ahorra costes en el montaje final.

Beneficios de usar el robusto sistema de conexión sellada

La creciente complejidad de los sistemas incorporados a vehículos comerciales está impulsando la demanda de aplicaciones inteligentes, basadas en sensores, y aumenta la cantidad de conectores para el cableado. El sistema de conexión sellada ML-XT previene fallos eléctricos y tiempos de indisponibilidad de las máquinas; de este modo, alcanza niveles de fiabilidad superiores a los de sistemas conformes al estándar industrial de facto, todo ello a un precio competitivo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto