Inicio Regletas Regletas de terminales

Regletas de terminales

442
1

Weidmüller ha implementado un diseño especialmente compacto en sus nuevos terminales PRV y PPV para ordenación y distribución de la alimentación para aplicaciones en centrales eléctricas e ingeniería de procesos.

La familia de productos PRV comprende terminales para ordenar y distribuir en 4, 8 y como innovación hasta 16 niveles; la familia PPV consta de distribuidores de alimentación en 4 y 8 niveles.

Regletas de terminales La distribución de más de 1.700 señales por metro mediante 16 vías hace que la familia PRV multinivel con tecnología de conexión “PUSH IN” establezca una vez nuevos niveles de referencia; en la actualidad se trata de una solución absolutamente única. La tecnología de conexión “PUSH IN” garantiza la manipulación al tacto frente a cortocircuitos accidentales. La doble conexión garantiza la distribución sencilla de la alimentación y sirve asimismo como punto de prueba por separado. “PUSH IN” permite que los usuarios introduzcan de manera sencilla el conductor preparado en el punto terminal para crear rápidamente una conexión fiable, a prueba de sacudidas y hermética al gas. Además, esta tecnología de conexión es resistente a las vibraciones y tiene unas eficaces fuerzas de retención del conductor.

Y si se compara con otras tecnologías de conexión alcanza una mayor densidad de cableado junto con las mejores características posibles de manejo. Las marcas matriciales claramente identificables y los elementos operativos con codificación por medio de colores ayudan a asegurar una orientación óptima cuando se amplía el sistema o se llevan a cabo trabajos de mantenimiento al facilitar una configuración no ambigua del terminal y, como consecuencia de ello, unas asignaciones de señal sin errores.

La barra de distribución en forma de V de los terminales de ordenación y distribución de alimentación PRV y PPV es una solución única. Esta característica del diseño compensa las diferentes velocidades de expansión del material entre el portador del terminal de plástico y el cobre. Incluso a la vista de las fluctuaciones de temperatura o las variables condiciones ambientales siempre garantiza una resistencia de contacto estable y reducida.

Ambas familias de productos son compatibles con los conceptos de cableado eficiente en los entornos de la industria de proceso y han sido especialmente optimizados para su instalación en armarios de ordenación y distribución: los terminales PRV y PPV facilitan la ordenación y distribución sencilla y precisa de las señales eléctricas junto con unos requisitos mínimos en cuanto a superficie.

La familia de productos PRV comprende terminales de ordenación y distribución en 4, 8 y como innovación hasta 16 niveles; la familia PPV consta de distribuidores de alimentación de 4 y 8 niveles.

Las marcas matriciales claramente identificables y los elementos operativos con codificación por medio de colores ayudan a asegurar una orientación óptima cuando se amplía el sistema o se llevan a cabo trabajos de mantenimiento. Esto facilita una configuración no ambigua del terminal y, como consecuencia de ello, unas asignaciones de señal sin errores.

Un accesorio de base de montaje fácil con un clic evita que el terminal esté sujeto con demasiada fuerza cuando se está montando, y también garantiza que el terminal esté asentado de forma segura sobre el carril de montaje.

1 COMENTARIO

Comments are closed.