Inicio Mill-Max Receptáculos para contactos de pines

Receptáculos para contactos de pines

1233
0

Con dos modelos disponibles y la posibilidad de ampliar la gama con otros modelos a medida de las necesidades de los usuarios, estos receptáculos para contactos de pines presentan perfiles muy bajos y diámetros de cable muy pequeños.

Mill-Max Manufacturing anuncia el desarrollo de un nuevo contacto de longitud mínima de inserción, mediante el cual expande su catálogo de receptáculos diseñados para trabajar con cables de acoplamiento más cortos.

Dichos receptáculos cuentan con un nuevo clip de contacto realizado en cobre de berilio, el cual se caracteriza por proporcionar un punto temprano de contacto, capacidad de entrada dual, una baja resistencia de contacto, y una alta capacidad de transporte de corriente.

Estos receptáculos de contacto temprano de Mill-Max aceptan diámetros de cable que van desde las 0,037 hasta las 0,043 pulgadas, con una longitud mínima para el cable de conexión de 0,058 pulgadas para obtener la mejor inserción de entrada. Esto supone una reducción de un 30% respecto a la longitud mínima requerida en la actual oferta de receptáculos de la misma compañía.

Esta reducción es posible gracias a su diseño con forma de reloj de arena, junto al área de contacto extendida, lo que permite eliminar la necesidad del exceso de protrusión a través de sus corredores para un contacto eléctrico fiable.

La habilidad para utilizar los pines de encaje más cortos proporciona varias ventajas, como un encapsulado compacto, rutas de señal más cortas y un menor potencial de interferencia de señal de radiofrecuencia.

Posibilidades en los receptáculos para contactos de pines

Receptáculos para contactos de pines

El primero de los modelos disponibles de esta nueva serie es el 0448, el cual presenta una parte inferior cerrada, un receptáculo de montaje soldado con una altura de perfil baja de 0,025 pulgadas sobre la placa. ha sido diseñado para ser soldado con un agujero de montaje mínimo de 0,071”.

El segundo modelo es el 0640, de perfil cero y que no necesita de soldadura para su instalación, ya que cuenta con un receptáculo press-fit con una longitud total de 0,105”. Esta parte dispone de un cabezal en forma de hexágono diseñado para ser insertado mediante presión en un agujero transversal de 0,085”. Su parte inferior se presenta abierta, permitiendo con ello que la entrada de pin de conexión se produzca desde cualquier extremo.

La empresa fabricante también se encuentra disponible para la creación de modelos a medida bajo demanda según las necesidades del usuario y la instalación a realizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.