Inicio Cal Test Electronics Puntas de prueba para alta corriente con terminales de pala

Puntas de prueba para alta corriente con terminales de pala

5281
0

Útiles incluso para las conexiones más incómodas, estas puntas de prueba para alta corriente con terminales de pala están preparadas para servir en distintas aplicaciones.

Cal Test Electronics anuncia el lanzamiento de sus nuevas puntas de prueba CT4043-200 para alta corriente.

Útiles para fuentes de alimentación, de carga, o para analizadores de conexiones de baterías, en cada uno de los extremos tenemos terminales de pala de alta resistencia con aperturas de 8 mm para conseguir un bloqueo consistente en los bornes o terminales de unión.

Estos cables de prueba son capaces de transportar hasta 60 A a través de una longitud de 2 metros, y si mantenemos los cables negros y rojos unidos, conseguimos una funda de malla ignífuga.

En ambos lados de la funda de estas nuevas puntas de prueba para alta corriente con terminales de pala, encontramos por lo menos 10 centímetros de cable rojo y negro sin unir, la cual cosa proporciona la libertad incluso para las conexiones más incómodas.

El CT4043-200 está hecho de cables conductores altamente flexibles, los cuales cuentan con un revestimiento de silicona, y quedan completamente excluidos los cables rígidos. Los conductores consisten en 19 hilos de alambre de cobre que contribuyen a una sensación muy flexible.

Puntas de prueba para alta corriente con terminales de pala

El material con el que se hace la carcasa es PVC moldeado, mientras que el cable conductor posee una funda de silicona de más de 8 AWG, con cobre recocido estañado de 19/0,19 mm.

El conector de pala es de cobre estañado, con una apertura de 8,4 mm, y un espesor de 1,8 mm. La funda UL 94 V-2 es retardante de llama y se fabrica en malla trenzada. Las puntas son, además, compatibles con la especificación RoHS 2 (2011/65/EU).

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.