Inicio Accesorios Protectores de bobinas

Protectores de bobinas

760
0

Protectores de bobinas

Panelcat, S.A. anuncia Panelflex, un tablero flexible (panel flexible) para la protección de bobinas de cable de cobre o de fibras ópticas.

El producto estándar se compone de tablillas (tablero de fibras duro, Hardboard, Tablex, 1.000 Kgs/m3 densidad) de 30 m/m de ancho y 3,2 mm de espesor nominal. Estas tablillas están separadas entre si 8 mm, cubiertas en la parte exterior con papel (complejo) reforzado e impermeabilizado (PE) y, en la parte interior con papel blanco también impermeabilizado (PE).

El protector se puede suministrar en diferentes colores e incluso se puede añadir el logotipo de la empresa o el texto que se desee personalizar.

Esta combinación de tecnología y respeto al medio ambiente, convierte a Panelflex en un embalaje resistente al impacto e impermeable que protege las bobinas de cable tanto en su manipulación, transporte y almacenaje, como ante factores climatológicos, agua, sol, humedad, etc.

Se suministra en carretes de un largo máximo de 220 m lineales y anchos entre 350 y 1200 mm, dependiendo de las necesidades específicas del cliente, y montado sobre un eje que permite que su aplicación sea sencilla y de muy bajo costo.

Todo el conjunto va montado sobre sencillos pallets con una tapa de tablero duro y retractiladas con un film de plástico, evitando así que la lluvia afecte al producto si se almacena a la intemperie.