Inicio Conectores Premio de distribución en conectores

Premio de distribución en conectores

261
0

Premio de distribución en conectores

Molex ha presentado el Premio al Catálogo de Distribución Global, entregado a RS por su desempeño sobresaliente.

RS Components (RS), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha recibido el galardón al Catálogo de Distribución Global 2011 de la mano de Molex, proveedor global líder en productos de interconexión. RS ha sido la primera empresa en recibir este premio, recientemente creado por Molex en reconocimiento a su desempeño excepcional en ventas, soporte en el diseño técnico y excelencia en el servicio.

Fred Bell, Vicepresidente de Distribución Global en Molex, ha comentado sobre el premio: Los resultados de primer nivel de RS son una referencia de los más altos estándares de servicio que nos esforzamos por conseguir a través de nuestra red de distribución global. Mediante su excepcional servicio multicanal, RS ofrece una gran flexibilidad que permite a los ingenieros encontrar, diseñar y comprar nuestros productos, aumentando el crecimiento de nuestro negocio. Este es un galardón muy merecido y esperamos continuar con esta sólida alianza en el futuro.

Chris Page, Responsable de Electrónica en RS Components, añadió, Molex cuenta con una excelente reputación en términos de innovación y fiabilidad, con su extensa gama de productos de interconexión para diversas aplicaciones. Estamos encantados de estrenar este premio en su año inaugural. Los buenos resultados se deben en gran medida a la estrecha relación que nuestro equipo técnico, de ventas y marketing ha desarrollado con los expertos en producto de Molex. Es realmente gratificante haber conseguido este premio con esta manera de trabajar.

RS cuenta con más de 4.500 productos de interconexión de Molex, todos disponibles en stock y para su visualización y descarga en formato 3D CAD.