Inicio Digi-Key Premio al trabajo global 2021 de Harwin

Premio al trabajo global 2021 de Harwin

6006
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección de componentes electrónicos en existencias para envío inmediato más grande del mundo, fue reconocida por su socio proveedor de interconexión global, Harwin, con el premio al trabajo global 2021.

Digi-Key fue elegida por su actividad de presentación de nuevos productos (NPI) de primera categoría, la capacidad de respuesta de su equipo ante las demandas de los clientes y su desempeño de ventas excepcional.

Así, Matt Nemec, director de Desarrollo de Negocios con Proveedores de Digi-Key, recibió el Premio al trabajo global del 2021 de manos de Doug Steele, jefe de Ventas de Distribución de Harwin en las Américas.

“Nos complace obtener el premio al trabajo por nuestro valioso socio proveedor Harwin”, dijo David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. «Este premio al trabajo global 2021 es una prueba de nuestra excelente asociación y del compromiso de nuestro equipo con la entrega a tiempo y el servicio al cliente. Nos enorgullece ofrecer las soluciones altamente confiables de Harwin a nuestros clientes».

Harwin es el diseñador y fabricante original de las familias de interconexión de alta confiabilidad Gecko (paso de 1.25 mm), Datamate (paso de 2 mm y 4 mm), M300 (paso de 3 mm) y su serie más reciente Kona (paso de 8.5 mm).

Además, estos productos únicos ofrecen conectividad altamente confiable con resistencia a la vibración, a las descargas y a la temperatura para entornos y aplicaciones desafiantes, desde aviación hasta espacio, automovilismo, defensa, medicina e industria.

Comentarios tras recibir el premio

Premio al trabajo global 2021 de Harwin

«Inicialmente, Digi-Key ha seguido estableciendo los estándares más altos en lo que respecta al servicio que brinda, y Harwin reconoce lo duro que trabaja su personal para seguir logrando más cosas», dijo Andrew McQuilken, director de Ingresos de Harwin. «El apoyo integral a la introducción de nuevos productos, las grandes cantidades de existencias enviadas para responder rápidamente a las demandas de los clientes y las crecientes cifras de crecimiento registradas son un claro testimonio de esto».

Si estás interesado, visita el sitio web de Digi-Key para ver la lista completa de productos Harwin disponibles a través de Digi-Key.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.