Inicio Conectores Premio al distribuidor global de alto servicio 2018

Premio al distribuidor global de alto servicio 2018

1741
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha sido galardonado con el prestigioso premio al distribuidor global de alto servicio 2018 otorgado por Harting.

Y, al igual que ya recibió el prestigioso premio de distribuidor Top Global del 2017 por el fabricante americano de conexiones, Mouser también obtuvo el premio de Introducción de Nuevos Productos 2019 de Harting en la Cumbre de Liderazgo anual de EDS en Las Vegas.

Harting es un fabricante de conectores eléctricos y electrónicos, terminaciones de dispositivos, placas posteriores, componentes de red, así como arneses de cables para redes y maquinaria. Mouser tiene la línea completa de productos HARTING en stock y lista para su envío inmediato.

Comentarios tras recibir el premio al distribuidor global de alto servicio 2018

“El excepcional servicio de Mouser, su experiencia en distribución y las destacadas presentaciones de nuevos productos los colocaron en lo más alto en 2019”, dijo Jon DeSouza, presidente y CEO de HARTING Americas. “Estos premios reconocen el sobresaliente desempeño general de Mouser al aumentar nuestros ingresos y el crecimiento de nuevos clientes durante el año pasado”.

Premio al distribuidor global de alto servicio 2018

“En Mouser apreciamos enormemente este reconocimiento de parte de la marca, un líder reconocido en nuestra industria”, dijo Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores para Mouser Electronics. “Harting es un socio fabricante valioso y compartimos el objetivo común de brindar el mejor servicio y productos a nuestros clientes. Esperamos que continúe el éxito mutuo”.

Además, mencionamos que el fabricante ya nombró anteriormente a Mouser como el distribuidor Top Global del 2017 y el distribuidor del año 2014 y 2015. Mouser también ganó el premio distinguido Harting 2012 por el crecimiento de nuevos clientes y un premio distinguido por el crecimiento de nuevos productos, reconociendo el importante crecimiento comercial de Mouser.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.