Inicio Acuerdos Premio a la distribución de conectores

Premio a la distribución de conectores

541
0

Premio a la distribución de conectores

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, ha recibido el premio ‘Distribuidor del Año 2011’ de Harwin, fabricante de conectores de alta fiabilidad y hardware de tarjeta SMT.

Este galardón supone un reconocimiento a los niveles de gestión, servicio y ventas alcanzados por Avnet Abacus durante el pasado año con el amplio catálogo de productos.

Con presencia en dieciocho países europeos, Avnet Abacus tiene la estructura estratégica y geográfica necesaria para poder combinar la elección de producto y los beneficios de un distribuidor global con el servicio personal de un proveedor local.

El stock de la compañía abarca una amplia selección de productos Harwin, incluyendo la reciente gama EZ-BoardWare de tomas SMT PCB y ‘sujeta-pilas’, y su experiencia técnica para desarrollar la mejor solución en cada proyecto.

“Nuestros productos, como la familia de conectores Datamate de alto rendimiento y elevada fiabilidad o las soluciones SMT EZ-BoardWare que ayudan a simplificar la producción y reducir los costes, requieren un partner en el canal de distribución que aporte un alto grado de servicio”, afirma Andrew McQuilken, Director de Ventas y Marketing de Harwin. “Al ofrecer un excelente soporte al cliente, Avnet Abacus ha desarrollado un crecimiento significativo en ventas, por lo que estamos muy satisfechos con la concesión del premio”.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus, añade que “es un privilegio recibir este galardón y avala la dedicación y la competencia técnica de nuestros equipos de ventas y especialistas de productos en Europa, que han establecido una relación estrecha con Harwin y sus clientes”.