Inicio A Portada PREEvision Organización y evaluación de diagramas de mazos de cables

PREEvision Organización y evaluación de diagramas de mazos de cables

1707
0

PREEvision 9.5.4 ayuda a los profesionales en todo el proceso de desarrollo, organización y evaluación de diagramas de mazos de cables.

La compañía Vector anuncia PREEvision 9.5.4, un algoritmo de distribución automática (auto-layout) inteligente que genera diagramas de fácil lectura con el menor número posible de cables cruzados. Su objetivo es ayudar a los arquitectos y los diseñadores de mazos a visualizar rápidamente los datos con los que trabajan.

En el enfoque basado en modelos de PREEvision, los arquitectos E/E y los ingenieros de mazos de cable trabajan mano a mano y comparten datos. Los ingenieros optimizan directamente la descripción inicial del sistema de distribución eléctrica que se desarrolla durante la fase de diseño de la arquitectura y añaden detalles. Los arquitectos pueden utilizar el diseño de mazo de cables final para la toma de futuras decisiones. La función auto-layout de PREEvision 9.5.4 ahora también permite a los usuarios crear vistas específicas del modelo que son importantes para su trabajo.

Esto hace que los arquitectos puedan mantener sus ojos en todo el sistema, mientras que los diseñadores de mazos de cables se centran en los componentes del sistema y los ingenieros finalizan las unidades de control individuales.

Personalización de las acciones

En función de los datos del modelo, cada usuario puede establecer sus vistas específicas en dos pasos. Comenzando desde un componente, los cables, los pines y los conectores se pueden agregar automáticamente en un nuevo diagrama. En el segundo paso, la función auto-layout para los diagramas de cableado distribuye los componentes y la información detallada de los mazos de cable. De esta forma, el algoritmo evita atravesar las conexiones, por lo que los diagramas son fácilmente compresibles dentro y fuera de la herramienta, tanto en papel como en archivo PDF.

Aparte de estas ventajas, PREEvision 9.5.4 ofrece un lenguaje de modelo mejorado: permite crear fuse y relay box slots de acuerdo con KBL 2.4 y respalda varios tipos de cable, incluyendo colores y combinaciones de color, requisitos típicos en la producción en serie. El soporte de proceso también se ha mejorado: la gestión de la línea de producto facilita el desarrollo y la optimización de los sistemas E/E en diferentes niveles o fases.

PREEvision Organización y evaluación de diagramas de mazos de cables

La librería y los conceptos de reutilización contribuyen a beneficiarse de una descripción segura y eficiente de los productos que se están desarrollando.

PREEvision es la herramienta ideal para el desarrollo de soluciones eléctricas/electrónicas basado en modelo – desde el diseño estructural a la producción en serie. Además, el software Vector ayuda a los arquitectos y los ingenieros de red, desarrollo y test en todo el proceso de desarrollo.

Además, también ofrece funciones para el desarrollo de arquitecturas basadas en señal y orientadas al servicio y el diseño de sistemas de seguridad, AUTOSAR y software.

Hay más información en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.