Inicio Mill-Max Pines con resorte para aplicaciones de 6 A

Pines con resorte para aplicaciones de 6 A

5122
0

Mill-Max Manufacturing anuncia el desarrollo de nuevos pines con resorte que pretenden soportar una elevada capacidad de corriente de hasta 6 A un formato muy pequeño.

Resultan ideales a la hora de cargar aplicaciones y suministrar energía vía cable o interconexiones de tarjeta a tarjeta. Su tamaño reducido hace que sean atractivos en diseños de bajo perfil.

Así, estos nuevos pines con resorte se encuentran disponibles en tres tipos de terminación diferentes: montaje superficial, through-hole y copa de soldadura. Todas las variantes cumplen los requisitos de mayor potencia en menor espacio.

Los pines poseen una capacidad de corriente de 6 A (con un aumento de temperatura de 30 °C) con una altura sobre la tarjeta de 0.204” (5,2 mm) para las versiones de montaje superficial y through hole. Las unidades de copa de soldadura cuentan con una longitud total de 0.374” (9,5 mm) y un diámetro máximo de 0.083” (2,1 mm).

Características en los pines que destacan

Inicialmente, el fabricante Mill-Max ha diseñado y construido estos pines con resorte con la finalidad de tener una mayor superficie de contacto entre los componentes. Esto se traduce en una menor resistencia bulk y mejoras en disipación de calor y conductividad eléctrica.

Pines con resorte para aplicaciones de 6 A

Además, sus principales características se completan con chapado en oro en todos los componentes, vida estimada en un millón de ciclos (a half stroke), resistencia de contacto de hasta 20 mΩ y fuerza de resorte de 60 gramos a mid stroke (0.0275” – 0,7 mm).

Estos contactos con resorte se convierten en una buena elección en docking stations, conexiones rápidas y uniones ciegas, así como en conectores de tarjeta a tarjeta y cable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.