Inicio Mill-Max Pines aislados discretos

Pines aislados discretos

90
0
Compartir

Pines aislados discretos Mill-Max ha anunciado una nueva selección de pines aislados. La compañía ha acoplado seis pines y receptáculos con cubiertas cilíndricas para responder a las necesidades de aplicaciones de aislamiento eléctrico.

Las novedades incluyen tres pines de cabezal, dos receptáculos y un pin solder cup para adaptarse a los requerimientos de muy diversos entornos.

Los terminales se usan en interconexiones de pin aisladas eléctricamente de los componentes conductores o elementos del ensamblaje. La cubierta plástica ofrece aislamiento en aquellas aplicaciones donde el pin / receptáculo debe pasar a través de una funda conductora sin entrar en contacto. La cubierta también facilita la gestión de pequeños terminales individuales y dota de soporte mecánico en tarjetas de circuito impreso (PCB).

Estos pines aislados y receptáculos se componen de un terminal aislado (de una sola posición) con forma circular que es compatible con huecos perforados en placas o cubiertas de ensamblaje. De esta manera, se convierten en una alternativa a conectores estándares de una posición con aislantes cuadrados.

Los aislantes de nylon 46 relleno de vidrio de alta temperatura resisten la mayoría de procesos de soldadura. Las cubiertas de los pines y los receptáculos son componentes de precisión: los receptáculos se adaptan a contactos de cobre berilio.

Oportunidades con los pines aislados

Mil-Max también suministra terminales aislados a medida para cumplir las necesidades específicas de un proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here