Inicio Anatronic Petición de muestras de conectores placa a placa

Petición de muestras de conectores placa a placa

444
0

Petición de muestras de conectores placa a placa GradConn, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de una función “calculadora” en su página web para ayudar a encontrar la solución de conexión placa a placa más adecuada.

Los diseñadores sólo tienen que introducir las dimensiones de tarjeta de circuito impreso (PCB) apilable y, a continuación, utilizar la herramienta de acotación de búsqueda que ofrece múltiples opciones para comparar y contrastar soluciones.

Además, si los parámetros de diseño son “flexibles”, la búsqueda proporciona alternativas de altura, paso (de 1,00 a 5,08 mm), número de filas (una, dos, tres o cuatro) y montaje en circuito impreso (en superficie, por inserción o una combinación de ambos).

Posteriormente, una vez que se ha encontrado el conector PCB óptimo, el diseñador puede añadir las dos mitades a su “cesta de la compra” o pedir muestras de las mismas.

Anatronic, complementa esta “calculadora” de la página web de GradConn, con su servicio de asesoramiento al cliente en todo lo relacionado con el diseño de conectores de cualquier tipo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto