Inicio Cadenas portacables Pequeñas cadenas portacables

Pequeñas cadenas portacables

866
0

Las pequeñas cadenas portacables E2.10 para el guiado en espacios muy reducidos presentan un diseño que protege los cables y ofrece un montaje rápido y fácil con el abridor de cadenas igus.

Pequeñas cadenas portacablesLa compañía igus ha desarrollado la nueva cadena portacables E2.10 con un perfil muy plano, una altura interior de 10 mm y un radio de curvatura extremadamente pequeño, diseñada especialmente para espacios de instalación reducidos.

Los eslabones de la serie disponen de dos partes: el travesaño superior por una parte y una única pieza que engloba los laterales y la parte inferior por la otra. Se caracterizan por un funcionamiento silencioso, un diseño que protege los cables y un montaje fácil gracias al abridor de cadenas.

Los eslabones, como todos los componentes de la serie E2.1, están formados por una única pieza que engloba la parte inferior y los laterales y un travesaño por la parte superior y pueden abrirse tanto desde arriba como desde el lateral con la ayuda de un destornillador.

Se trata de una solución idónea para aplicaciones como: puertas automáticas, vehículos o mobiliario médico.

Instalación de las pequeñas cadenas portacables

La serie E2.1 es ligera y compacta a la vez que robusta y es adecuada para una amplia gama de aplicaciones. El fabricante ha ampliado su gama de productos E2.1 con tres nuevos tamaños: 26, 38 y 48 mm de altura interna. Los contornos suaves del interior de la cadena evitan que se dañen los cables y, comparados con los de las series anteriores, proporcionan hasta 3 mm extra de altura interna con la misma altura exterior.

Para mejorar el diseño interior de las pequeñas cadenas portacables, se ofrecen separadores con bordes redondeados para una mayor vida útil de cables y tubos. Los travesaños poseen una regla marcada para facilitar un montaje más preciso de los separadores.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here