Inicio Fiber Connections Panel de parcheo terminado en fábrica

Panel de parcheo terminado en fábrica

290
0

Panel de parcheo terminado en fábrica

Fiber Connections presenta su panel de parcheo terminado en fábrica GatorPatch™, una solución compacta, duradera y segura en muchos entornos de aplicación.

Este diseño ‘plug and play’ sencillo elimina la necesidad de terminaciones in situ con el objetivo de acelerar y reducir el coste en tareas de instalación. GatorPatch, como un producto modular y rugerizado, está especialmente indicado en aplicaciones ITS (Sistemas de Transporte Inteligente) y DOT.

GatorPatch se encuentra disponible con fibra multi o monomodo y conectores ST, SC o LC. La cola del ensamblaje se puede predeterminar con una combinación de conector / adaptador para incrementar la fiabilidad de la conectividad, o funcionar como un latiguillo (pigtail) listo para adecuarse a plantas de fibra existentes.

Este nuevo panel de parcheo, que es compatible con la normativa RoHS, se monta fácilmente en una amplia variedad de dispositivos de hardware, como cajas de montaje en pared, armarios exteriores y postes telefónicos.

Su configuración modular y rugerizada permite efectuar reconfiguraciones, incorporaciones, modificaciones y cambios con enorme facilidad en menos tiempo que los tradicionales armarios montados en rack o pared.