Inicio Belden Panel de parcheo industrial con nuevos módulos

Panel de parcheo industrial con nuevos módulos

336
0
Compartir

Panel de parcheo industrial con nuevos módulos Belden Inc. ha ampliado su gama de productos Modular Industrial Patch Panel (MIPP) con la incorporación de nuevos módulos.

El MIPP, un panel de terminación para cables que tienen que conectarse a equipos activos, como switches, dispositivos Ethernet Industrial y otros productos con un enlace Ethernet, ofrece mejoras en fiabilidad de sistema y facilidad de instalación.

Esta estructura de aluminio incrementa la versatilidad en numerosas aplicaciones, ya que se puede montar fácilmente en un DIN Rail o fijar en los laterales de cabinets mediante una lámina de montaje en pared.

El diseño modular y el formato compacto permiten combinar hasta seis módulos individuales para crear un gran panel de parcheo al que conectar cables de cobre y fibra.

El panel puede acomodar varios conectores (adaptadores LC, SC, ST y E2000 de fibra, tomas keystone de cobre RJ45, y acopladores de cobre RJ45) y opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C para hacer frente a los requerimientos de entornos adversos, como transporte, generación de energías alternativas, distribución eléctrica y petroquímica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor