Inicio Categoría 5e Nuevos formatos para Cat5e y 6

Nuevos formatos para Cat5e y 6

315
0

Nuevos formatos para Cat5e y 6

Furukawa presenta un nuevo formato para las líneas Gigalan (Categoría 6) y Multilan (Categoría 5e) con el objetivo de unificar y simplificar su oferta, y así ofrecer el mejor costo-beneficio para sus clientes.

La línea Gigalan tiene dos modelos, Gigalan, ofrece productos para clientes que buscan de simplicidad y competitividad para las redes corporativas, con una nueva composición del enlace, gracias a un nuevo patch panel cargado 24 posiciones, conector hembra (diseño actual con mejoras), cables electrónicos (LAN) y patch cords actuales.

Y, por otro lado, la línea Gigalan Premium, más completa y apropiada para aplicaciones especiales que requieren de altas características y seguridad, principalmente por la diferenciación de su canal, que incluye un nuevo diseño del cable y patch cords.

Tienen un margen garantizado para el canal de cuatro conexiones con 6 dB en NEXT y 5,5 dB en Pérdida de retorno, los conectores son compatibles con la herramienta de terminación rápida, que facilita y agiliza la instalación y, además, produces mayor seguridad, tanto en sus cables como en los patch cords LSZH, que dan mayor seguridad a la infraestructura de red y a sus usuarios.

La composición del nuevo enlace es con un cable electrónico (LAN, nuevo patch cord, conector hembra existente, compatible con patch panel descargado plano o angular de 24 o 48 posiciones.

En la línea Multilan los diferentes tipos de conectores y patch panels se han unificado y el mercado tendrá todas las calidades en un solo producto mientras los modelos en su versión blindada (F/UTP) permanecen sin cambios para ambas líneas de producto.