Inicio Envolventes Nuevos empaquetados para cables

Nuevos empaquetados para cables

341
0
Compartir

Nuevos empaquetados para cables

El nuevo Ecobox, solución presentada por RCT, amplía la oferta de empaquetados de cables para dar respuesta a las nuevas demandas que surgen en el sector.

Son nuevos sistemas en cajas de cartón para almacenamiento de cables que permite utilizar cables con diámetros desde 0.50 hasta 6 mm2.

Estas nuevas cajas denominadas Ecobox permiten almacenar cables con longitudes de hasta 200 metros para la sección de 0.50 – 0.75 – 1 y 1.5 mm2, y de hasta 100 m para cables con secciones de 1.5 – 2.5 – 4 y 6 mm2.

Si lo que se quiere es trabajar con secciones de 1,5 mm2 se puede suministrar tanto longitudes de 100 metros cómo cajas de hasta 200 metros.

La ventaja fundamental en estos nuevos espacios es su mejor manipulación, ya que no hace falta ningún tipo de herramienta ni utillaje especial para su utilización y el cable sale de la caja con total facilidad mediante simple tracción. Además, su fácil paletización hace posible el almacenaje en estanterías tradicionales con el consiguiente ahorro.

Sus dimensiones han sido estudiadas para ajustarse a las dimensiones de un Europalet permitiendo el apilado de paletas completos con su consiguiente ahorro de espacio y económico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor