Inicio Accesorios Nuevos contactos flexibles RFI / EMI

Nuevos contactos flexibles RFI / EMI

302
0

Nuevos contactos flexibles RFI / EMI

Mouser Electronics anuncia la ampliación de la gama EZ-BoardWare fabricado por Harwin,  que son productos de hardware PCB con nueve nuevos contactos EZ-Spring. También conocidos como Spring Fingers o Grounding Contacts, estos dispositivos han sido diseñados para facilitar el ensamblaje en PCB y son empleados en contactos de tierra o apantallados con marcos metálicos.

Ideales para acciones ‘wiping’ y ‘sliding’, estos clips individuales se suministran en encapsulado de cinta y bobina para ofrecer un emplazamiento automatizado y reducir los costes de fabricación al eliminar las operaciones de ensamblaje secundario.

Los nuevos dispositivos, que amplían el catálogo de contactos flexibles RFI / EMI, se encuentran disponibles en una gran variedad de estilos diferentes. Con alturas “sin comprimir” de entre 1.7 y 7 mm aportan una enorme flexibilidad de diseño y buenas propiedades de “muelle”.

Por estos motivos, los contactos Harwin dotan de una magnífica conexión / grounding entre una PCB y diversos componentes electrónicos (otras PCB, altavoces y ventiladores), incluso en equipos sujetos a vibración, como teléfonos inteligentes y tabletas, navegadores por satélite, reproductores MP3, cámaras y sistemas de vídeo, PC, electrodomésticos y equipos sanitarios e industriales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto