Inicio Conectores Nuevo portal de conectividad

Nuevo portal de conectividad

281
0

Nuevo portal de conectividadRS Components, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha creado un nuevo “Portal de Conectividad” en su web para ofrecer a ingenieros de diseño electrónico, directores técnicos y estudiantes una vía fácil para encontrar, diseñar y comprar una amplia gama de componentes de conectividad, dispositivos y equipos.

RS cuenta con miles de productos en stock diseñados para conectar dispositivos entre sí, desde el diseño de placas hasta tarjetas de interfaz, dongles y cables. El nuevo portal de conectividad ofrece ahora en un único sitio las principales tecnologías de conectividad utilizadas en la actualidad para el diseño electrónico, junto con la amplia gama de productos disponibles en RS, además de información y enlaces de gran utilidad.

USB, Ethernet, I2C, Power-over-Ethernet, Fibra óptica y productos RF de baja potencia disponibles para seleccionar y comprar fácilmente

Ahora los clientes de RS podrán encontrar una variedad de productos de múltiples fabricantes, diseñados para su aplicación en diversas tecnologías de conectividad como: USB, Ethernet, I2C, Power-over-Ethernet (PoE), Fibra óptica y RF de baja potencia. El portal se actualizará periódicamente, incluyendo las nuevas gamas de productos, componentes y dispositivos, además de ofertas de productos y las últimas noticias del sector.

“Nuestro mundo está cada vez más conectado. Casi todos los productos electrónicos en nuestro hogar, en la escuela o el trabajo han sido diseñados para comunicarse con otros dispositivos”, ha comentado Fred Knowles, Responsable de Producto, Electrónica, en RS. “Ya sea a nivel de diseño de placa o del producto final, la conectividad es claramente un componente elemental en el desarrollo de productos modernos, por ello estamos seguros de que este nuevo portal facilitará la tarea a los diseñadores de encontrar y comprar rápidamente los componentes adecuados para sus diseños innovadores.”