Inicio A Portada Nuevas opciones de montaje en panel trasero

Nuevas opciones de montaje en panel trasero

3045
0

El fabricante anuncia nuevas opciones de montaje en panel trasero destinadas a sus principales productos conectores de alta fiabilidad para cables.

Harwin ofrece ahora conectores para cables de montaje en panel trasero destinados a sus series de alta fiabilidad Datamate, cuyo paso es de 2 mm, y Gecko, cuyo paso es de 1,25 mm, con el fin de proporcionar más opciones a los clientes y de aumentar la flexibilidad de diseño.

Estos conectores complementan las soluciones existentes de la compañía para montaje en el panel delantero y amplían las posibilidades de unión de las carcasas de los conectores a una cubierta o panel.

La ventaja evidente que aporta el montaje en panel trasero respecto al montaje en el panel delantero es que la mayor parte de la carcasa del conector se halla dentro de la cubierta o panel. Esto significa que el conector está mucho mejor protegido del entorno externo ya que solo se expone la parte que se acopla.

Como resultado de ello hay un menor riesgo de que se produzcan daños potenciales debidos a la interconexión y el diseño en general es más estético.

Todos los diseños de Harwin para el panel trasero son compatibles con el catálogo existente de conectores para cables de la compañía. Por este motivo se ha previsto adaptarlos a instalaciones antiguas. También significa que no es preciso trabajar en un nuevo diseño al sustituir el cableado externo existente.

Distintas posibilidades para el montaje

Habrá versiones disponibles de los conectores Datamate J-Tek y Datamate Mix-Tek, que combinan patillas de alimentación y datos, con cierres atornillados para montaje en el panel trasero. Estos formarán parte de las carcasas de conectores para cables macho.

Por otro lado, los productos Gecko-SL y Gecko-MT más compactos con montaje en el panel trasero forman parte de las carcasas de conectores para cables macho y hembra. En todos estos productos se ofrecen hasta 50 contactos por conector.

Nuevas opciones de montaje en panel trasero

Los nuevos conectores para cable destinados al montaje en el panel trasero utilizan una estructura de sujeción propietaria.

Además de incorporar sujeciones internas atornilladas para el acoplamiento, los conectores también disponen de extensiones en cada extremo, las cuales permiten añadir un segundo orificio para la unión al panel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.