Inicio A Portada MX150 conectores sellados para vehículos

MX150 conectores sellados para vehículos

6763
0

Los conectores sellados e impermeables Molex MX150 con interfaz USCAR cumplen los estrictos requisitos del sector de la automoción.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del MX150 Sealed Connector System de Molex, un sistema con interfaz USCAR en un formato compacto que opera en los rangos de temperatura clase 3 (de -40 a +125 °C: chapado en estaño) y clase 4 (de -40 a +150 °C: chapados en oro y plata) y soporta una corriente de hasta 22 A.

En principio, dicho modelo MX150 está especialmente indicado en aplicaciones de transmisión de alimentación y señales en todo tipo de vehículos. Al ser conforme a los estándares USCAR-2, USCAR-21 y GMW3191, se puede usar en motores, bajo el capó y en el chasis.

Además, este sistema de montaje en panel e híbrido se beneficia de la tecnología matte seal que elimina la necesidad de sellados de cable individuales y contribuye así a reducir el tamaño y el coste y cumplir con los estrictos requisitos S2.

La cubierta TPA (Terminal Position Assurance) preensamblada y la opción CPA (Connector Position Assurance) aseguran el crimpado y la conexión y, como consecuencia, evitan desconexiones accidentales.

Más posibilidades de utilización

Para empezar, el sistema se encuentra disponible en cuatro opciones de polarización y colores (con la intención de proporcionar una instalación rápida “visual”) y en modelos V0 (UL1977) para responder a la demanda de seguridad. Ofrece versatilidad con versiones de ocho, nueve, diez, doce y dieciséis circuitos.

MX150 conectores sellados para vehículos

Por otro lado, también se caracteriza por una capucha de arandela que ayuda a disponer de la alineación apropiada de los terminales y un slot de clip de 11 mm en el conector y en el receptáculo (opcional).

Al mismo tiempo, los hilos están validados para cumplir los requisitos de los principales fabricantes de la industria como GM, Ford, PSA y JASO.

Ideal en automóviles y vehículos comerciales, el Molex M150 se puede utilizar en transmisiones, faros, luces traseras e intermitentes, carrocería, limpiaparabrisas y desempañadores, velocímetros, módulos de climatización, sistemas de airbag, altavoces, conectores en las puertas, módulos de frenado y el claxon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.