Inicio Empresas Mouser premiado por sus ventas globales de productos Harwin

Mouser premiado por sus ventas globales de productos Harwin

993
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder en la industria de introducción de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se complace en anunciar que ha sido honrado con el premio a las ventas globales de Harwin, experto mundial en la fabricación de componentes de interconexión.

Mouser, que distribuye la línea completa de productos del fabricante, recibió el galardón por lograr un crecimiento del 15 por ciento en las ventas de Harwin a nivel mundial en el año fiscal 2019-2020. Además, se citó el excelente soporte y el rápido servicio al cliente de Mouser.

Mouser premiado por sus ventas globales de productos Harwin

“Me gustaría agradecer a Harwin por seleccionar a Mouser como el destinatario de su premio Sales Achievement Award. Hemos visto tracción en cada región a medida que continuamos impulsando las ventas y el crecimiento de clientes en todos los ámbitos”, dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser. “Mouser está enviando una mayor variedad de productos, así como más unidades a más clientes, y continuaremos asegurándonos de tener la selección más amplia de productos en el canal”.

“Mouser proporciona una plataforma excelente para el lanzamiento de nuevos productos. Su importante inventario de Harwin significa que los clientes de todo el mundo tienen acceso a una amplia gama de nuestros productos en un período de tiempo muy corto”, dijo Andrew McQuilken, director general de Harwin. “Este premio es un reconocimiento al apoyo inquebrantable que Mouser brinda a Harwin y nos gustaría agradecer a todos los empleados de Mouser, en todas las regiones, por un fantástico desempeño de ventas durante los últimos doce meses”.

Como distribuidor mundial autorizado de componentes electrónicos, Mouser se especializa en ser el primero en ofrecer a los ingenieros de diseño de todo el mundo los últimos productos de los principales fabricantes para incorporarlos en sus diseños más nuevos.

Para obtener más información sobre los productos Harwin disponibles en Mouser, visita https://www.mouser.com/manufacturer/harwin/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.