Inicio Empresas Mouser nombrado distribuidor global de alto servicio 2021

Mouser nombrado distribuidor global de alto servicio 2021

3774
0

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos a la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que recibió el premio como distribuidor global de alto servicio 2021 por octava vez de parte de TE Connectivity, fabricante de conectividad y sensores.

El prestigioso premio reconoce el rendimiento del pasado año 2021 basado en el crecimiento de las ventas, el crecimiento de la cuota de mercado, el crecimiento de los clientes y el plan de negocios actuación.

“Estamos extraordinariamente orgullosos de recibir este premio por octava vez. Todos nosotros en Mouser agradecemos a TE por el excelente trabajo de nuestros equipos en todo el mundo”, dijo Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos en Mouser Electronics. “TE es un líder de la industria y un valioso socio fabricante, y estamos emocionados de alcanzar nuestros objetivos comerciales mutuos y construir juntos este éxito”.

Mouser nombrado distribuidor global de alto servicio 2021

“Es un placer honrar al equipo de Mouser con este premio al distribuidor global de alto servicio 2021 por octava vez”, dijo Tammy Stine, gerente de cuentas globales de TE Connectivity. “El historial constante de Mouser con TE demuestra la increíble fuerza de nuestra asociación comercial, especialmente para 2021 en frente a continuos desafíos. No podríamos estar más orgullosos del crecimiento de ventas y clientes que Mouser logrado para nosotros.”

Mouser ganó anteriormente el premio distribuidor global de alto servicio en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020. Además, en 2018, Mouser recibió el premio de expansión para APAC, Japón y EMEA, junto con los premios al distribuidor del año de las Américas para la Unidad de Negocio de Application Tooling y unidad de negocio de datos y dispositivos de TE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.