Inicio Arrow Electronics Montaje de conectores

Montaje de conectores

218
0

Montaje de conectores

Arrow Electronics ha abierto unas nuevas instalaciones de montaje de conectores para sus clientes de componentes en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Ubicado en Venlo (Países Bajos), este servicio ayudará a las empresas de los sectores aeroespacial, defensa e industrial con conectores y montajes a medida.

Arrow cuenta con el mayor catálogo de conectores de la industria y, combinado con pedidos mínimos muy bajos y flexibilidad de producción, puede ofrecer un amplio servicio a los fabricantes en mercados con exigentes requisitos de calidad.

Las instalaciones cumplen las normas ISO9001:2008, ISO 14001:2004 e IECQ-CECC y permiten configuraciones estandarizadas o personalizadas. También están disponibles servicios especiales de gestión, embalaje, etiquetado, código de barras, preparación de pedidos y documentación de control.

También puede ofrecer acceso a sus recursos norteamericanos de montaje de conectores, con lo que se amplía aún más el alcance. La expansión europea se debe al aumento de la demanda de productos fiables y resistentes para entornos complicados en aplicaciones como control de procesos, transporte, energía y equipamiento médico.