Inicio Conectores Módulos de conectores RF

Módulos de conectores RF

255
0

Módulos de conectores RF

TE Connectivity anuncia sus módulos VITA 67 para añadir capacidades RF en conexiones de tarjeta a tarjeta VPX VITA 46.

Los nuevos módulos, disponibles con cuatro u ocho posiciones, aceptan contactos coaxiales SMPM para un amplio rango de cable flexible y semi-rígido en la ‘daughter card’ y están precargados con contactos SMPM de montaje para tarjeta en el backplane.

El diseño modular permite configuraciones específicas con elevadas cantidades de contacto en sistemas VPX. Estos modelos RF son compatibles con la especificación VITA 65 OpenVPX, que define los perfiles para diferentes configuraciones a nivel de chasis, backplane, slot y módulo.

Desarrollados para aplicaciones aeroespaciales y militares de alta fiabilidad y elevada densidad, los módulos VITA 67 cumplen estrictos requerimientos de vibración y corrosión. También disponen de un interface de microondas estandarizado para superar las necesidades de tareas C4ISR, estaciones base terrestres, aviación, radares o contramedidas.

Los contactos tienen un ‘centerline’ de 0.240” para mantener el aislamiento canal a canal, mientras que las tomas mantienen una toma a tierra RF positiva con el objetivo de garantizar una conexión fiable.

 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto