Inicio Conectores Módulos Anybus con conectores M12

Módulos Anybus con conectores M12

117
1
Compartir

HMS Industrial Networks ahora lanza una serie de módulos Anybus CompactCom equipados con conectores M12. Esto permite la conectividad en red para máquinas que operan en ambientes húmedos, con polvo, o cualquier otro tipo de entorno industrial hostil. En principio, las redes con PROFIBUS, PROFINET, DeviceNet, EtherNet/IP, Modbus TCP y EtherCAT.

Tal como los módulos CompactCom estándar, las nuevas versiones M12 estarán disponibles con y sin carcasa. La versión de M12 sin carcasa alcanza un grado de protección IP67. Esto significa que el producto está completamente sellado contra el polvo y resiste el agua. Las versiones M12 de CompactCom con carcasa presentan grado de protección IP20, tal como los módulos CompactCom estándar, con los conectores de bus de campo determinados.

Los módulos con conectores M12 presentan las mismas funcionalidades que los módulos CompactCom estándar, incluyendo la absoluta intercambiabilidad entre los mismos. Esto significa que una vez que se implementa el concepto Anybus CompactCom en un producto, es posible acceder a la red deseada con tan solo conectar cualquier módulo CompactCom.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.