Inicio Categoría 6A Módulo de bajo perfil 28 mm

Módulo de bajo perfil 28 mm

272
0

Módulo de reducido tamaño

Excel Networking ha expandido su solución apantallada de categoría 6A con la introducción de una versión rediseñada de su ya popular módulo keystone toolless con un perfil más pequeño.

El desafío para Excel era diseñar un módulo con un perfil pequeño que ofreciera a los integradores una manera rápida y fácil de terminar el producto, combinado con un rendimiento excelente, y ser el de menor profundidad del mercado. El resultado es un producto que simplemente marca el comienzo de nuevos estándares.

Teniendo en cuenta los desafíos que muchos ingenieros de instalación y diseñadores de sistemas han experimentado, el nuevo módulo se presenta en un tamaño de 28.3 mm de profundidad, cerca de un 10% más pequeño en profundidad en comparación con el conector más pequeño del mercado de la competencia.

Las medidas globales del módulo son 16.2 ancho x 28.3 ancho x 21.5 mm de altura.

Esta profundidad reducida, y el tener incorporado un aro pasacables dentro de la abrazadera mariposa, permite instalar el módulo en entradas tanto por arriba, por detrás, por el lado o por debajo.

Además de mantener todas las magnificas características del módulo apantallado de Excel de Categoría 6AToolless, incluidas el moldeado de vaciado de alta calidad, apantallamiento de 360o y apertura apantallada y mariposa.

Un requerimiento estándar para cualquier producto de Categoría 6A es la verificación por laboratorios independiente o terceras partes. El nuevo módulo de perfil más pequeño no es una excepción, diseñado, fabricado y verificado por Delta sobre las especificaciones aumentadas de Categoría 6/Clase EA y definidas en la ISO 11801 segunda edición enmienda 1 y ANSI/TIA-568-C.2. Esté módulo ofrece un rendimiento bastante superior a los estándares publicados, exactamente a 5 metros de longitud cuan es instalado con cables apantallados de Excel en Categoría 6A.

Es compatible con una gama amplia de tomas y placas del mercado, así como paneles vacíos tanto de 16 como de 24 puertos en ambas versiones disponibles en negro y cromado.