Inicio Dicomat Módulo de interconexión domótica

Módulo de interconexión domótica

334
0

Módulo de interconexión domótica

El nuevo módulo DALI Multi-Master (DALI v.2) de Wago, representada de Dicomat, se integra con los controladores KNX/IP, Bacnet/IP, LonWorks y Modbus TCP para regular  e interconectar balastos de iluminación, sensores (presencia y luminosidad) y actuadores (mandos infrarrojos y pulsadores) en el mismo bus DALI, con la nueva especificación del protocolo IEC 62386 y el cableado tradicional de par de cables de 1,5 mm2.

Permite controlar 64 balastros electrónicos y hasta 64 componentes extra (detectores, pulsadores, mandos…) de diferentes fabricantes como Wago, Osram y Tridonic.

WAGO facilita un software gratuito y gráfico para ejecutar la puesta en marcha, configuración y mantenimiento de las diferentes líneas DALI.

El acceso y programación de la iluminación se realiza gracias a las librerías gratuitas para CODESYS (IEC 61131) permitiendo integrar el control dentro del programa de usuario y reaprovechar el código y bloques de función en futuros proyectos.

Además, el nuevo maestro DALI permite conectar dentro del mismo equipo de control de WAGO diferentes pasarelas a otros sistemas como Lonworks FTT, M-Bus, KNX-TP, enOcean, SMI,… permitiénd integrar las diferentes aplicaciones de control del edificio.