Inicio Módulos Módulo con conectividad PROFIBUS incorporada

Módulo con conectividad PROFIBUS incorporada

376
0

Módulo con conectividad PROFIBUS incorporada

Molex Incorporated presenta el módulo remoto SST IP67 PB3 para PROFIBUS. Como dispositivo de enlace con puertos de comunicación Ethernet y PROFIBUS integrados, el módulo remot proporciona una solución rápida y fácil para incorporar una conectividad PROFIBUS tipo Master y Slave a los controladores Logix (CompactLogix, ControlLogix, SoftLogix†, etc.) de Rockwell.

Gracias a su robusto diseño remoto, puede instalarse directamente en la máquina o en campo para reducir la necesidad de un costoso cableado para PROFIBUS, que se requiere para conectar el controlador con dispositivos de campo.

Diseñado para aplicaciones de automatización en fábricas, así como de control de procesos y máquinas complejas, el módulo de alta capacidad intercambia datos con el controlador Logix a altas velocidades, de hasta 2 kB de entrada y salida, respectivamente, a través de PROFIBUS-DP.

Está plenamente integrado en la arquitectura de software de Rockwell mediante funciones tales como ‘Add-on-Instructions’, acceso a servicios y diagnósticos de PROFIBUS DP-V1 y acceso directo a los datos E/S de PROFIBUS desde el RSLogix† 5000, sin necesidad de programación lógica en escalera (ladder logic).