Inicio Amphenol Mini conectores sellados IP67 con paso de 2,5 mm

Mini conectores sellados IP67 con paso de 2,5 mm

4102
0

Nuevos mini conectores sellados IP67 con paso de 2,5 mm de la serie FLH que son ideales en sistemas de comunicaciones, climatización e iluminación en entornos adversos.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de los mini conectores de paso de 2,5 mm FLH Series Mini Sealed de Amphenol ICC que, ofreciendo un sellado IP67 e impermeabilidad absoluta, están especialmente indicados en condiciones adversas (con una temperatura de -40 a +105 °C).

Su formato compacto también resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio en sistemas de comunicaciones, climatización e iluminación, instrumentación y entornos industriales.

Mini conectores sellados IP67 con paso de 2,5 mm

La serie FLH proporciona diversas opciones de corriente (8 A – 18 AWG; 5 A – 20 AWG y 3 A – 22 AWG), flexibilidad de diseño para cumplir diversos requisitos de alimentación y facilidad de ensamblaje.

Estos modelos con tres contactos también se caracterizan por una tensión dieléctrica de 1.800 VAC y una durabilidad de cien ciclos de unión.

Además, los mini conectores sellados IP67 (con sellado wire-to-wire y cubierta termoplástica de color negro) poseen el certificado RoHS y cumplen los estándares medioambientales y de seguridad de la industria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.