Inicio Amphenol Mini conectores militares

Mini conectores militares

1569
0

Mini conectores militaresAmphenol Socapex comienza la distribución de la serie de mini conectores militares 2M en Europa en colaboración con Amphenol Aerospace Operation (AAO) y Amphenol Interconnects Manufacturing Systems (AIMS).

La línea de producto 2M Micro está diseñada para aplicaciones de interconexión que precisan de altas prestaciones y tamaño y peso reducidos.

Está compuesta por conectores superiores y versátiles diseñados y probados según los estándares militares comparable con el MIL-DTL-38999 y, además, es compatible con el Mighty Mouse de Glenair.

Aplicaciones para los mini conectores militares

Los conectores 2M Micro son ideales para aplicaciones militares y aeroespaciales que precisan de conectores más pequeños, rápidos y robustos como los que se instalan en vehículos blindados, equipos de recogida de datos, aeroplanos, helicópteros, calculadores de aviónica, misiles y drones donde el rendimiento eléctrico y la miniaturización son características fundamentales.

Se suministran en aluminio y tienen prácticamente la mitad de tamaño y peso que los conectores militares estándar. El fabricante ofrece nueve configuraciones y tres galvanizaciones diferentes, cadmio verde militar, níquel cinc negro y níquel no electrolítico, y suministra las configuraciones más comunes incluidas las clavijas y los receptáculos de contratuerca y la brida cuadrada con carcasa integrada, o los receptáculos para la variante soldada en PCB y la variante separadora.

También están disponibles todos los accesorios correspondientes como, por ejemplo, tapas, capuchones termo retráctiles o herramientas.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.