Inicio Conectores M8 Mini conector M8 estándar

Mini conector M8 estándar

604
0

Mini conector M8 estándar

Molex Incorporated afronta el reto de la automatización industrial y de la conectividad de redes en los sectores aeroespacial y militar con sus conectores compactos y robustos Brad Nano-Change (M8).

La gama de productos abarca la variedad más amplia de la industria de conectores macho y hembra, cordones eléctricos, elementos de inserción, divisores y cajas de empalme moldeadas para sensores y accionadores en espacios reducidos.

Complementando los conectores Micro-Change para interfaces M12, tales como bloques de conexiones E/S, los nuevos modelos cumplen los estándares del factor de forma más pequeño M8.

Están disponibles en versiones con rosca y de encaje a presión con grado de protección IP67 e IP65, respectivamente. Los contactos con aleación de cobre y chapado de oro y las bases de bronce fosforado garantizan un rendimiento fiable de baja resistencia.

Presentan un rendimiento muy sólido en espacios reducidos, minimizando los tiempos de indisponibilidad y la necesidad de cableado y simplificando el mantenimiento y la instalación.

Este fabricante cuenta con una amplia gama de conjuntos de cables con longitudes estándares. Las diferentes cajas de distribución ofrecen la flexibilidad de versiones con 4, 6, 8 y 10 puertos, E/S simple y dual así como de montaje vertical y horizontal. El encapsulado totalmente hermético asegura un rendimiento fiable en entornos adversos. Una función antivibratoria impide la desconexión incluso en aplicaciones de altas vibraciones.