Inicio Conectores M8 Mini conector M8 estándar

Mini conector M8 estándar

483
0

Mini conector M8 estándar

Molex Incorporated afronta el reto de la automatización industrial y de la conectividad de redes en los sectores aeroespacial y militar con sus conectores compactos y robustos Brad Nano-Change (M8).

La gama de productos abarca la variedad más amplia de la industria de conectores macho y hembra, cordones eléctricos, elementos de inserción, divisores y cajas de empalme moldeadas para sensores y accionadores en espacios reducidos.

Complementando los conectores Micro-Change para interfaces M12, tales como bloques de conexiones E/S, los nuevos modelos cumplen los estándares del factor de forma más pequeño M8.

Están disponibles en versiones con rosca y de encaje a presión con grado de protección IP67 e IP65, respectivamente. Los contactos con aleación de cobre y chapado de oro y las bases de bronce fosforado garantizan un rendimiento fiable de baja resistencia.

Presentan un rendimiento muy sólido en espacios reducidos, minimizando los tiempos de indisponibilidad y la necesidad de cableado y simplificando el mantenimiento y la instalación.

Este fabricante cuenta con una amplia gama de conjuntos de cables con longitudes estándares. Las diferentes cajas de distribución ofrecen la flexibilidad de versiones con 4, 6, 8 y 10 puertos, E/S simple y dual así como de montaje vertical y horizontal. El encapsulado totalmente hermético asegura un rendimiento fiable en entornos adversos. Una función antivibratoria impide la desconexión incluso en aplicaciones de altas vibraciones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.