Inicio Conectores Micro-conectores con numerosas opciones de contactos

Micro-conectores con numerosas opciones de contactos

203
0

Micro-conectores con numerosas opciones de contactos Nicomatic ha presentado la serie CMM340 de micro-conectores con tres filas, inclinación de 2 mm y contactos Power / Coax de la serie 22 para responder a las necesidades de prácticamente cualquier diseño.

Esta nueva serie la máxima flexibilidad de diseño al ofrecer hasta 120 contactos de baja frecuencia y 64 contactos de elevada frecuencia y alta potencia o cualquier combinación de tres contactos.

Los contactos coaxiales de elevada frecuencia posibilitan señales de alta velocidad de hasta 6 GHz (hasta 11 GHz según routines test other tan MIL) y alta potencia (hasta 10 A para la serie 22 y hasta 20 o 30 A para la serie 30 según routines test other tan MIL).

La serie CMM340 emplea un hardware de fijado inoxidable para incrementar la resistencia a la vibración y dota de numerosas opciones de polarización, fijación de PCB y carcasas plásticas 94 UL V0 para aplicaciones wire-to-wire y board-to-board para through-hole, montaje en superficie o press-fit en las PCB.

Todos los modelos de esta gama son compatibles con la directiva RoHS, operan en el rango de temperatura de -60 a +260 °C y tienen una duración estimada de hasta 2.500 operaciones.

Compatibles con los estándares Mil-DTL-55302F y BS-9525-F0033, los conectores CMM340 son ideales en la industria militar y aeronáutica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto