Inicio 3M Marcador de cables

Marcador de cables

1024
0

Marcador de cables

Farnell anuncia la disponibilidad del nuevo kit portátil Grafoplast de 3M para identificar cables de rápida, fiable y fácil.

El 3M Grafoplast TRASP Box incluye tiras y muestras de letras y símbolos para “nombrar” los cables, así como herramientas para “aplicar” y “quitar” el marcado.

El maletín, que mide 234 x 180 x 90 mm, cuenta con un accesorio de montaje en pared para facilitar el almacenamiento y la accesibilidad a los componentes del kit.

Este producto es perfecto para la identificación de componentes como cables, bornes, contactores, relés, paneles, haces de cables, pulsadores, etc.

La rapidez y facilidad de uso de la herramienta para armar, que ha sido estudiada expresamente para retirar las letras, los números, los símbolos y los colores de la bandeja del kit, que es fácilmente accesible y en la que se encuentran dichos dígitos, permite marcar cada uno de los elementos que forman los distintos cables con códigos legibles y permanentes, y todo esto en una fracción del tiempo que otros sistemas necesitan.

Aunque sea poco probable, en caso que se cometiera un error al identificar con el sistema Grafoplast, puede corregirse rápidamente sin necesidad de desconectar los conductores. La herramienta para extraer, reemplaza los caracteres erróneos muy rápidamente.

Y ya que los dígitos quedan protegidos por una gruesa capa transparente de PVC, se pueden leer también después de haber sido sometidos a diversos agentes medioambientales durante varios años. Por esto, con Grafoplst se necesita muy poco mantenimiento.