Inicio Estanflux Máquina para procesado de cables

Máquina para procesado de cables

148
0
Compartir

Máquina para procesado de cable

Máquina automática de engaste 333 PC de Komax, que nos presenta Estanflux, es una máquina flexible y completamente automática. Todos los parámetros de proceso pueden ser memorizados permitiendo así la máxima rentabilidad de la producción incluso con pequeñas series de cables.

Con la nueva prensa mci 721, la altura de engaste puede ser programada vía software, lo cual implica una reducción de los tiempos de cambio (no es necesario ajustar el aplicador para sección de cable). Pueden ser procesados todos los tipos de terminales utilizando el aplicador correspondiente.

Por medio de la soldadura por ultrasonidos, el cable es compactado y soldado metalúrgicamente. Esta tecnología reduce los costes de producción así como el tiempo de cambio. Es una alternativa importante a los terminales puntera.

Con el módulo AEH pueden ser procesados tanto terminales puntera sueltos como en banda. El rango de secciones es de 0,5 – 2,5 mm².

Además, gracias a los marcadores Inkjet de Komax, los cables pueden ser marcados en los extremos o en continuo con cualquier texto o signo. La entrada de datos puede ser generada en la propia máquina o de una lista de producción existente (por ejemplo desde formato Excel) siendo convertidos e importados posteriormente a la máquina.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor