Inicio Komax Máquina para procesado de cable

Máquina para procesado de cable

282
1

Máquina para procesado de cable

La nueva máquina automática Zeta 633 de komax, representada de Estanflux, es la máquina de procesado de cable más flexible del mercado, diseñada especialmente para pequeñas series de cables y secuencias. Cada secuencia individual (conjunto de cables con diferentes acabados cada uno de ellos) es atada y situada en su depósito de recogida.

Gracias a la carga automática de los diferentes trabajos, la máquina trabaja prácticamente de forma autónoma.

Carga hasta un total de 36 cables preparados en un selector que permite, en automático, la elección del cable correspondiente en cada momento, sin necesidad de preparación.

En la Zeta 633 pueden instalarse hasta cinco estaciones y combinarlas según necesidades o aplicación, por ejemplo para prensas, módulos de punteras, módulo de ultrasonidos, protectores, etc.

Tiene compatibilidad total de las diferentes estaciones en las máquinas automáticas Komax y, gracias a los marcadores Inkjet de Komax, los cables pueden ser marcados en los extremos o en continuo con cualquier texto o signo.

La Zeta 633 puede disponer de un selector automático para dos cabezales de marcado, permitiendo así marcar en blanco o negro según el color del cable en cada momento. La entrada de datos puede ser generada en la propia máquina o de una lista de producción existente (por ejemplo, desde un formato Excel) siendo convertidos e importados posteriormente a la máquina.

1 COMENTARIO

Comments are closed.